A mis hijos… 30-04-15

Queridos hijos:
Comienzo hoy una serie de cartas, dedicadas a ustedes, con el fin de, no solo poner en estas líneas todo el amor que siento, sino trasladar a estas hojas mis vivencias como madre, con todo lo que implica: dudas, miedos, dolor, alegrías, etc.
Saben ustedes que solo el Señor dispone dia a dia de nuestras vidas. Es difícil que el futuro que queremos planificar ocurra como lo pensábamos. Porque el Señor decide y planifica nuestro futuro, para su Gloria y nuestra santidad.
Y es así como de un día para otro, sin siquiera pensarlo, aparecieron en mi vida cuatro hijos. Y como nuestro Padre lo dispuso para todas las mujeres… no tendremos hijos sin dolor.
Si lo sabrá nuestra hermosa Madre María, que si bien tuvo un parto sin dolor, no pudo escapar del sufrimiento de ver a su Hijo padecer por nosotros las peores de las torturas.
Mis tres niñas, mis hermosas niñas, hijas de mi corazón, pero no de mi vientre. Vinieron a mi vida con la mochila llena de dolor. Pero en el día a día, el amor del Señor y la guía amorosa de María, esa mochila se hace cada vez mas liviana. Sufrimos juntas, pero tambien vivimos con inmensa alegría cada logro.
Y en este pasar del tiempo juntas, agradecemos todos los días al Señor por la vida, por la hermosa vida que nos dio en la unidad de la familia.
Y a tí querido hijo, que aún no logras entender mis palabras, solo voy a decirte: “te amo con todo mi corazón”. Sos el regalo que Dios dio a esta familia entre tanto dolor.
A ustedes hijos, quiero dedicarles estas palabras, y las cartas que vendrán. A ustedes, que son el libro en blanco donde el Señor escribe a diario y como tienen un corazón abierto hacia Él los colma de bendiciones.
Que nuestra Madre amorosa cuide y guíe sus pasos siempre.
Que las palabras de Nuestro Señor Jesucristo sean la guía diaria para que no desvíen su camino.
Ser madre… ¡Bellísima tarea! ¡Santísima tarea!
¡Madres, no lo olviden!
¡¡Santísima tarea!!

I.S.

Responder

