Mayo, una oración a María cada día. 07/05

Hemos elegido para hoy una oración inspirada en Santa Teresita del Niño Jesús.  Ella no siempre supo que podía amar, no siempre se sintió libre para amar. Pero Nuestra Señora le sonrió y fue sanada profundamente de sus sufrimientos espirituales, psicológicos, emocionales y corporales. Ella fue sanada por una sonrisa… una simple y poderosa “sonrisa” de Nuestra Madre:

images

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA SONRISA

Tierna Madre, ¡sonríe en nuestros corazones y sánanos!

Tu sonrisa materna sana porque es un reflejo de tu amor inmaculado y materno.

Sonríe con la dulce potencia de tu amor materno y sana nuestros corazones para que conozcamos el amor, para recibir el amor, para experimentar el amor, para vivir la senda del amor y para comunicar libremente el amor que recibimos.

Sonríe en lo más profundo de nuestros corazones y trae sanación a nuestras heridas!

Sonríe en nuestros corazones y sana las heridas en nuestra humanidad.

Sonríe y haznos tener perfecta comunión de mente, corazón, cuerpo y alma.

Sonríe, Madre, y sánanos con tu amor!

Sonríenos y expulsa todos nuestros miedos y ansiedades.

Sonríe Madre, y sánanos de todo lo que aprisiona al amor en nuestros corazones.

Sonríe a nuestras mentes y sana las memorias que hieren la visión del amor.

Sonríe a nuestros corazones y sana las experiencias que nos han endurecido y nos han hecho huir del amor.

Sonríenos con tu amor materno y sabiéndonos amados por ti, sánanos de todos los miedos y heridas que nos impiden amar libre y generosamente.

Sonríe Oh Madre, y con la luz de tu rostro materno, sana nuestros cuerpos de toda la falta de transparencia en comunicar el lenguaje del amor.

Sonríe, Oh Madre Inmaculada, a nuestras almas y sánanos de todo lo que esta herido en nuestra comunión de amor con la Santísima Trinidad.

Sonríe, Madre, sonríe con tu amor, en los lugares más profundos de nuestros corazones y sánanos, para que restaurados y libres, podamos conocer lo profundo, lo ancho, lo largo y lo alto del amor de Dios; para que podamos vivir en perfectos lazos de amor con otros corazones y podamos ser ardientes testigos del amor en el Corazón de la Iglesia.

Sonríe, Santísima Madre…Sonríenos y sonríe por nosotros. Una sola sonrisa de tu Corazón Materno sanará nuestros corazones!

Nuestra Señor de la Sonrisa, ruega por nosotros.
Santa Teresita de Lisieux, ruega por nosotros.

Compuesta por Madre Adela Galindo, Fundadora de la comunidad de los Sagrados Corazones Traspasados de Jesús y de María.

Sta-Teresita

El 13 de mayo  de 1883, Nuestra Señora de la Sonrisa, sanó a Santa Teresita del Niño Jesús cuando ella se encontraba enferma. Ese día, Santa Teresita  dirigió su rostro a la estatua de la Virgen que se encontraba al lado de su cama, y oro por su sanación. “De repente, escribe Teresa, “…El rostro de María irradiaba bondad y amor”. Teresa fue sanada. Desde ese momento la imagen es llamada “Nuestra Señora de la Sonrisa”.

Santa Teresita, el corazón que exclamó unos meses antes de su muerte: “En el Corazón de mi Madre, la Iglesia, seré el amor”, no siempre supo que podía amar… no siempre se sintió libre para amar…Pero Nuestra Señora le sonrió y fue sanada profundamente de sus sufrimientos espirituales, psicológicos, emocionales y corporales. Ella fue sanada por una sonrisa… una simple y poderosa “sonrisa” de Nuestra Madre…

La sonrisa de la Madre es un reflejo de su amor inmaculado y materno. Ella sonríe a lo más profundo de nuestros corazones, a las profundidades de nuestras heridas…a las carencias y sufrimientos mas ocultas. Ella nos sonríe y conocemos su amor por nosotros! Ella sonríe y todo se transforma en paz, en calma en el océano de nuestros corazones…Ella sonríe y el amor florece en todo nuestro ser. Ella sonríe y los vacíos de nuestras vidas repentinamente son  llenados… Ella sonríe y las deficiencias en nuestra humanidad son restauradas, son elevadas, son sanadas… Ella sonríe y la senda  de la gracia se abre en nuestros corazones con una nueva libertad.

Ella sonríe y sabemos que somos amados, profundamente amados por el amor de una Madre! Ella sonríe y nuestros miedos se disipan. Ella sonríe y las dudas son iluminadas con su bondad… Ella sonríe y las faltas y excesos en nuestras vidas son elevadas a la medida perfecta del amor… Ella sonríe y nuestros corazones saben que hay mucho mas… mucho más… hay dulzura, hay valentía, hay libertad, hay fecundidad…hay comunión, hay vida, hay amor… y el amor nos hace fuertes, libres, joviales y gozosos. Ella sonríe y somos sanados… sanados en lo más profundo de nuestros corazones!

Que Ella sonría en nuestros corazones…¡Sonríenos Madre y sonríe por nosotros!

virgendelasonrisa

Fuente: http://www.corazones.org/default.htg/quienes_sctjm/mother_adela/nuestra_senora_de_la_sonrisa.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s