Mayo, una oración a María cada día. 13/05 Nuestra Señora de Fátima

La oración de hoy, desde luego, será ofrecida bajo una de las advocaciones más veneradas de María Santísima. Les dejamos varias oraciones dedicadas a Nuestra Señora de Fàtima.

0513-NUESTRA-SENORA-DE-FATIMA

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Oh Virgen Santísima, Vos te aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera verte, oír tu voz y decirte: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en tu amor, te pido me alcances de tu Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también te pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Te pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

fatima_capelina01

ORACIÓN DE LA DECENA DEL ROSARIO

Dijo Nuestra Señora de Fatima en su tercera aparición:

“Cuando recen el Santo Rosario digan despues de cada misterio:

Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados(culpas). Líbranos del fuego del infierno. Lleva al Cielo a todas las almas, y socorre especialmente las más necesitadas de tu misericordia”.

virgen-de-fatima3

ORACIÓN DEL PERDÓN

¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman.

SOBRE LAS APARICIONES DE FÁTIMA, CLICK EN LA IMAGEN: 

_423105_378304622189131_126859557333640_1394226_1516730652_n_4f57a19d0ea81

Fuente: Devocinario. com (http://www.devocionario.com/maria/fatima_1.html)

Responder

