Mi Pan, mi Dios, mi Amor – ¡Dios mío y Señor mío!

Celebramos hoy la Fiesta de Corpus Christi. Una solemnidad que es muy especial para todos, porque festejamos la presencia de Jesus vivo entre nosotros.

¿No crees? ¿No está? ¿No está presente en la Eucaristía?

Pues rezaremos por vos hermano. Porque puedas encontrarte con esta Verdad tan grande. Tan sobrenaturalmente grande que resulta imperceptible para quien no tiene fe. Pero está, Jesus esta vivo, y te ama, y quien se lo pida hallará respuesta y sabrá en su corazón que no hay mentira en ello.

Late su Corazón en el Pan vivo con el mismo ardor con que latió en la eternidad cuando nos pensó y cuando nos creó. Late con el mismo ardor con que, impaciente, marchó hacia la muerte cargando la Cruz redentora para salvarnos. Late con el mismo ardor con que nos espera sentado a la derecha del Padre para que vayamos a disfrutar de las mansiones que nos tiene preparadas en el cielo.

¡Oh Jesus de mi alma!, te amo y te adoro. Y que quede sumergida en abismos de amargura si no te amara. Y que me rescate el cielo entero si no hallara tu presencia. Porque sos la vida misma. Sin vos no vivo. Que sin vos no muera…

Responder

