Hanns Myhullots, “Mis niños en alto riesgo”

Todos los católicos estamos muy pendientes de las novedades sobre nuestros hermanos perseguidos en Oriente Medio y Próximo, y sobre todo su sufrimiento. Pero estas no son las únicas guerras que veremos hoy en día. Hay guerras “invisibles”, y lo pongo entre comillas porque no son invisibles. La realidad es que tanto los poderosos como la sociedad en un número no pequeño han querido no ver la realidad, y en ese caldo de cultivo tan peligroso de la indiferencia han prosperado las mafias de la droga.

En América Latina son muy conocidas las maras. No son un ejército entrenado, pero están poderosamente armados. No tiran bombas, pero son tan letales como ellas con una dosis de polvo de ángel o cocaína. No invaden ciudades, pero se adueñan de ellas por la fuerza, pues no hay quien les haga frente. Y más, mucho más. Donde ellos se establecen domina la política del terror: obedecer o morir, o que violen y maten a tus hijos.

Dicen que Dios envía grandes santos en medio de los períodos más oscuros de la historia, como para equiparar un poco la batalla. Hans Myhullots no es santo. Todavía vive, y ciertamente viene de un pasado abrumador. ¡Pero cómo equipara la batalla!

Hijo de una familia adinerada en Francia, se hizo adicto desde los 9 años. Siendo adolescente llego a perderse totalmente en el mundo de la droga y las pandillas, con numerosos arrestos por robo, pandillaje y tenencia de drogas. Llegando a lo más bajo del ser humano, ingresó en cultos satánicos totalmente degradantes, donde perdió lo poco de humanidad que todavía sobrevivía en él. Pero Dios lo quiso para sí, y utilizó al mismísimo Satanás para rescatarlo. Y “dios”, literalmente, fumo marihuana con él.

Les dejamos la entrevista de este hombre admirable, que comprendió el amor de Dios, y que no se lo guarda para sí. Lo da todo. Es fundador de Uno mas para Jesus. Una obra maravillosa que funciona ya en seis países de centroamericana rescatando pandilleros y prostitutas juveniles, luchando contra el flagelo de la droga, y construyendo hospitales para niños con HIV en situación calle.

DIOS FUMO MARIHUANA CONMIGO

Testimonio de conversión

MIS NIÑOS EN ALTO RIESGO

UNO MAS PARA JESUS

Página web

Screen Shot 06-16-15 at 12.16 AM

Facebook

Screen Shot 06-16-15 at 12.07 AM

Anuncios

2 pensamientos en “Hanns Myhullots, “Mis niños en alto riesgo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s