Argentina legaliza aborto, prohíbe ecografías y viola libertad de conciencia

Alta traición a los derechos constitucionales del pueblo argentino, nuevamente un gobierno nos impone a su antojo una norma injusta que viola nuestra libertad religiosa, limita nuestro derecho a la objeción de conciencia, pero sobre todas las cosas nos convierte en un país asesino de inocentes. Una norma que obliga a profesionales, enfermeros e instituciones cristianas y pro-vida, a practicar lo aberrante. Es aborto es homicidio.
No esta todo dicho, seguiremos luchando en defensa la vida.

Agencia Católica de Noticias de México

BUENOS AIRES, 19 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias).-
Menos de dos semanas despus de que la presidenta de Argentina, Cristina Fernndez, se reuniera con el Papa Francisco, pro-vidas en el pas denunciaron que el gobierno ha abierto las puertas al aborto libre en todo el pas, con una nueva edicin de la gua de atencin de los abortos no punibles.

El documento de 72 pginas fue publicado en el sitio web del Ministerio de Salud, lleva la firma de Cristina Fernndez y lleva como fecha abril de 2015.

Segn la organizacin pro-vida ArgentinosAlerta, que ha iniciado una recoleccin de firmas en la plataforma CitizenGO, el documento del gobierno ?legaliza el aborto libre y sin causa ?de facto? y lo considera un ?derecho? de las mujeres?.

En efecto, en la gua difundida por el gobierno argentino se lee que ?el ejercicio de este derecho (el aborto) se encuentra enmarcado en los derechos…

Ver la entrada original 255 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “Argentina legaliza aborto, prohíbe ecografías y viola libertad de conciencia

    • Terrible, de calladitos, tapando todo con los escándalos de las listas electorales, se mandaron esta traición, sin derecho a que el Congreso, elegido por el pueblo decida. La guia es terrible, ni siquiera permiten a la embarazada mostrarle la ecografia. Y los profesionales no pueden optar por la objeción de conciencia. Totalmente inconstitucional. #Indignados
      Veo el enlace. Gracias Clara.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s