EL AMOR ES FUERTE COMO LA MUERTE-III

Creer en Dios no alcanza. ¡A Dios hay que amarlo! El requisito indispensable para fundirse en el Evangelio y su palabra, para comprender el verdadero mensaje de Jesús, es “amar a Dios por sobre todas las cosas”.

soycurayhablodejesucristo

Elisa Shejtman

– III –

Yo quisiera hablarte de este Remedio. De mi dulce Jesús. Que no ha hecho otra cosa que hablarnos de este amor. Somos tantos los que abrazamos el Evangelio, que lo leemos y releemos, que seguimos con obediencia la doctrina y sus palabras. Pero no vamos más allá. Nos quedamos en las letras sin alcanzar del todo la esencia. El Evangelio es letra viva, respira y drena este Amor tan grande. Para muchos es como percibirlo por encima de una capa superficial. Como quien percibe un aroma exquisito, pero no consigue hallar de dónde procede. Mas, esta capa no la tiene el Evangelio. Está sobre nosotros. Tenemos que abrir el corazón para que este Amor nos empape, nos lave, nos haga fuertes.

Creer en Dios no alcanza. ¡A Dios hay que amarlo! El requisito indispensable para fundirse en el Evangelio y su palabra, para comprender el…

Ver la entrada original 1.096 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s