El arte de desinformar: la prensa y el Papa

Lo hemos dicho ya muchas veces. Lo que dice el Papa hay que entenderlo, en primer lugar, desde la fe en la que vivimos y predicamos los catolicos. Y en segundo lugar, informándonos por los medios oficiales o fuentes seguras del catolicismo. Pues el resto, es decir, medios laicistas con intereses socio políticos, solo quieren utilizar los dichos del Papa para tergiversarlos a su antojo y conveniencia.
CUIDADO CON LO QUE LEEN. Esta nota es muy buena, y da un clarísimo ejemplo de todo esto.

Varias veces he escrito para aclarar alguna calamidad intelectual que la prensa secular suele cometer, ya sea porque no entiende en absoluto sobre religión o porque hace un triple esfuerzo por tergiversar una noticia para que suene más atractiva y pueda atraer más público, algo que desde cualquier punto de vista es deplorable, asqueroso y ruin. Sin embargo, esta vez escribo no por alguna de estas razones, sino por todas a la vez. Sabrán ustedes que el Papa Francisco hizo una reciente visita a Cuba, y en estos momentos continúa su visita pastoral por Estados Unidos, sin embargo son muchas las imágenes, memes y noticias que he tenido que desayunarme con respecto a lo que supuestamente ha dicho el Papa.

papa-em-cuba

“(…) AMEN LA POBREZA…”

Estas fueron tres palabras que pronunció en una Homilía en Cuba, repito, TRES PALABRAS, que como es usual en la porquería de prensa que hacen ciertas…

Ver la entrada original 992 palabras más

Anuncios

3 pensamientos en “El arte de desinformar: la prensa y el Papa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s