¡Despertemos, llega Cristo! (1)

En preparación para este tiempo de Adviento hemos querido ilustrar los momentos fundamentales que confluyen en la fría y humilde gruta de Belén con el Nacimiento de Nuestro Señor. Recorreremos el camino de las Sagradas Escrituras hasta llegar al momento cumbre de la humanidad, donde Dios mismo se abajó para tomar nuestra naturaleza para nuestra salvación. 

Hemos querido ilustrar con replicas autenticas como con collages que acompañen las citas para una mayor interiorización de las escrituras. 

Les deseamos un provechoso Adviento a todos, que nos conduzca un verdadero nacimiento de Cristo vivo en nuestros corazones.


Isaías profetiza sobre María y el Emmanuel, “Dios con nosotros”

“Isaías dijo: «Escuchen, entonces, casa de David: ¿Acaso no les basta cansar a los hombres, que cansan también a mi Dios? Por eso el Señor mismo les dará un signo. Miren, la joven está embarazada y dará a luz un hijo, y lo llamará con el nombre de Emanuel.

El se alimentará de leche cuajada y miel, cuando ya sepa desechar lo malo y elegir lo bueno. Porque antes de que el niño sepa desechar lo malo y elegir lo bueno, quedará abandonada la tierra de esos dos reyes, ante los cuales estás aterrorizado. El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días como no lo hubo iguales desde que Efraím se separó de Judá»”. (Is. 7, 13-17)

d1b6c8ba6361652745946de3a972d185

COLLAGE: Profeta Isaias anuncia a la Virgen.

 

Anuncios

Un pensamiento en “¡Despertemos, llega Cristo! (1)

  1. Pingback: ¡Despertemos, llega Cristo! (2) | Virgen Peregrina del Barrio San José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s