¡No serás del Opus!

Les comparto esta nota, porque su belleza me ha estremecido de pies a cabeza.
Yo no tengo hijos, porque mi vocación es otra. Pero me siento así de fértil. La voluntad de Dios siempre esta diseñada para que seamos felices y fértiles, tengamos hijos o no, segun su voluntad.

educarconsentido

Pocas cosas hay en la vida que estén más sujetas a la opinión gratuita y sin pedirla de los demás que el número de hijos que tiene un matrimonio.

Hace poco me comentaban unos amigos que no han tenido hijos que están convencidos que después de preguntar “¿cómo te llamas?”, la pregunta más frecuente es “¿cuántos hijos tienes?”. Si la respuesta es, como en su caso “no tenemos hijos”, comienza todo un elenco de preguntas, comentarios y opiniones, siempre impertinentes, que dificultan muchísimo poder establecer una relación que merezca la pena con quien pregunta.

Si un matrimonio tiene un hijo, no falta quien pasado un tiempo pregunte la estupidez de “¿No vais a por la parejita?”. Como si los hijos fueran periquitos o guardias civiles.

Cuando tienes dos hijos parece que el común se queda tranquilo. Has cumplido con lo social (y estúpidamente) aceptable y nadie te cuestiona del porqué…

Ver la entrada original 1.133 palabras más

Responder

